Políticas de cancelación o devolución
¿Puedo cancelar mi pedido antes de que los productos sean enviados?
¡Si! En caso de que cambies de opinión tienes 24 horas después de haber hecho tu pedido para pedirnos tu cancelación y reembolso, mandando un correo a levoyage@fermillan.com
Los pedidos con descuento por Pre-Order no pueden ser cancelados ya que trabajamos bajo un proceso de producción responsable y la bolsa que pediste esta siendo fabricada exclusivamente para ti.
¿Puedo cambiar mi producto?
Todos nuestros productos en Pre-Order están hechos especialmente para ti por lo cual no se pueden cambiar.
Mi producto tiene un defecto de fabricación, ¿puedo obtener un cambio o reembolso?
Antes que nada te pedimos una disculpa y te agradecemos de antemano por darnos la oportunidad de encontrar juntos una solución. Por favor escríbenos a levoyage@fermillan.com, incluyendo el número de tu pedido, para poder darle seguimiento y resolución a tu caso, en un plazo no mayor a 7 (siete) días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu producto.
Podrás pedir un cambio o un reembolso siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones y requisitos:
- El producto permanece nuevo, sin uso ni desgaste.
- El producto se devuelve con su caja, su cubre polvo y sus etiquetas originales.
- Nos contactaste para pedir el cambio o el reembolso en un plazo no mayor a 7 (siete) días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu producto.
Un retraso en la producción no es motivo de cancelación o de reembolso.
No nos hacemos responsables por los artículos dañados por mal uso y/o que no tuvieron los cuidados recomendados.
En la mayoría de los casos, recibirá una respuesta dentro de las primeras 48 horas con instrucciones. No devuelvas ningún artículo sin antes ponerte en contacto con nosotros y recibir una respuesta.
Cuando hagas la devolución, asegúrate de que todos los artículos devueltos estén bien empacados, para que no se dañen en el transporte ya que no asumiremos la responsabilidad ni emitiremos reembolsos por artículos dañados o perdidos en el tránsito de devolución.
Si vives fuera de México, marca "Returned Items/Artículos devueltos" tanto en tu paquete como en toda la documentación adjunta para tratar de evitar que incurra en cargos e impuestos de importación.
No somos responsables de ningún cargo de devolución realizado.