SPLICED TREND: LAS DOS CARAS DE LA MODA
Hoy les voy a platicar un poco de mi obsesión con las prendas de doble impacto. ¿A qué me refiero? Doblemente hermosas, doblemente funcionales, doblemente combinables y la lista podría seguir y seguir. Podría definirla como el “Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de la moda. Son prendas que parecen haber sido creadas a partir de otras dos completamente diferentes.
Esta tendencia tuvo un gran auge en la década de los ochenta y se perfila para tener un gran momento este 2020. La locura textil que envuelve este tipo de prendas es justo lo que necesitábamos para empezar el primer semestre del año de una manera divertida. Ya saben que amo vestir en colores y si son dos al mismo tiempo mucho mejor!
Si crees que el Spliced trend es demasiado arriesgado, prueba con prendas que tengan cortes clásicos, de esta manera lograrás un equilibrio entre trendy y sofisticada. Y no solamente aplica en colores ¡también en estampados! La clave para que este tipo de look sea un acierto total es que mantengas la paleta de color en los mismos tonos, por ejemplo: pasteles, brillantes o nude por mencionar algunos.
La he visto en muchísimos tipos de prendas tanto formales como informales, así que pretextos... ¡no hay!
-FER